Reapertura del campo de golf y escuela

El Centro Nacional de Golf abrirá el sábado 23 de enero después del cierre provocado por la borrasca Filomena. El servicio de restaurante y el de fisioterapia también han sido restablecidos con normalidad.

La tormenta de nieve y las bajas temperaturas han provocado que las instalaciones tuvieran una extensa capa de nieve que ha impedido el normal funcionamiento del club.

A lo largo de dos semanas los trabajadores del campo han tenido que centrar sus esfuerzos en recuperar el recorrido de 18 hoyos y las zonas de prácticas. Esto, con la ayuda de la lluvia y de la subida de las temperaturas ha hecho posible que la instalación ya sea practicable. A partir de este fin de semana, los jugadores ya pueden realizar reservas de greenfees por la página web.

Nuevas restricciones

El campo de prácticas abrirá también pero con limitaciones debido a las restricciones de aforo: los sábados y domingos hasta las 14:00 se deja para uso exclusivo de las clases de golf. Por tanto, los jugadores que quieran entrenar dando bolas o utilizar el Toptracer podrán hacerlo a partir de las 14:00 horas. Entre semana, habrá limitaciones igualmente los miércoles, jueves y viernes entre las 18 y las 20 horas, que son las que mayor afluencia de alumnos registran.

Asimismo, aquellos alumnos que tengan contratada su clase a las 21 h. no podrán recibirla debido al nuevo horario de toque de queda.

El Centro Nacional de Golf seguirá trabajando con las normas establecidas para ser una instalación segura: se establecen distancias mínimas en los puestos de prácticas y se mantienen las limitaciones de aforo en el restaurante y la tienda. En lo que al préstamo de palos y los alquileres se refiere, se mantendrá la desinfección de equipos entre cada servicio.

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto