Información importante sobre clases

Con la entrada en vigor del Decreto 39/2020, de 4 de diciembre, de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, por el que se modifica el Decreto 29/2020, de 26 de octubre, se añade la práctica deportiva federativa como causa de desplazamiento entre zonas confinadas. Así, se concreta lo siguiente:

“Asistencia a los entrenamientos, competiciones o ligas organizadas por las federaciones deportivas madrileñas, que se acreditarán mediante licencia deportiva o certificado federativo…”

Esta modificación supone una buena noticia para todos nosotros, tanto alumnos como profesores, puesto que nos permite continuar con nuestros entrenamientos semanales con independencia de las medidas de limitación de movilidad que puedan adoptarse.

Para el próximo curso, por tanto, si estás federado por algún club de la Comunidad de Madrid podrás descargarte directamente un certificado en el enlace: 

http://nextcaddy.com/jugador/certificado-federado

Si algún alumno aún no está federado, puede solicitar el certificado en el Centro Nacional de Golf en el correo electrónico info@centronacionalgolf.com

En caso de que residas en una zona confinada, pero no quieras hacer uso de este certificado ni acudir a las clases, podrá hacerlo y la Escuela le ingresará en tu tarjeta de alumno el valor de hasta 6 clases no recibidas por esta razón. Una vez terminado este periodo voluntario de 6 clases, el alumno deberá decidir si continúa con su curso o prefiere el reimporte de las clases que queden por recibir. En este último caso la Escuela liberará la plaza para ofrecérsela a nuevos alumnos. 

El plazo para solicitar la devolución del importe de las clases no recibidas será de dos semanas desde la última clase a la que faltó.

Nuestra Escuela cumple meticulosamente las medidas sanitarias establecidas, incluido el compromiso de los profesores con medidas como uso permanente de mascarilla, minimizar la manipulación técnica, no utilizar material de los alumnos, lavado de manos entre clases y limpieza continua del material didáctico. Todo ello, unido a que nuestro deporte se desarrolla en un entorno natural y al aire libre, hace que nuestras prácticas supongan una actividad segura y agradable.

Tags: certificados, clases, Covid-19, movilidad

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto