Inaugurado el Gourmet Golf Experience con gran éxito

Un grupo de jugadores pudo disfrutar el sábado 21 de noviembre de una experiencia única promovida por el Centro Nacional de Golf y MB Partners en la zona Toptracer: el Gourmet Golf Experience.

El evento supone un cóctel de tecnología, golf y gastronomía para disfrutar de una tarde-noche en compañía de clientes o amigos. El Gourmet Golf Experience ofrece a los participantes la oportunidad de jugar al golf virtual mientras cenan un menú especial ofrecido por el restaurante Caná Golf. Coincidiendo con la inauguración, los participantes disfrutaron además visionando el partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Barcelona.

El éxito de la convocatoria es sólo el preludio de nuevos eventos como el que tendrá lugar este sábado 28 de noviembre. Los participantes están convocados a las ocho de la tarde, momento en que se les explicará cómo jugar al golf virtual con el sistema Toptracer y cómo participar en la competición. Se celebrarán concursos de Bola Más Cercana, Drive Más Largo y Juego de Puntos y tres hoyos de un campo de golf virtual. El ganador de estos cuatro desafíos recibirá como regalo un bono de 10 sesiones de Toptracer.

Mientras juegan podrán visionar en las pantallas el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Deportivo Alavés y degustar una cena a base de aperitivos, ensaladilla rusa, risotto de boletus y setas, hamburguesa de vaca madurada, dos bebidas y agua.

Las inscripciones para este evento se pueden realizar en los teléfonos 699141060/682362266 o en el correo info@mbpartners.es. Se pueden reservar boxes para seis personas a razón de 60 € por persona y disfrutar de una noche diferente e inolvidable.

 

 

 

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto