Comunicado importante para alumnos de la Escuela del CNG

Ante la evolución de la pandemia y el anuncio de que se amplían las restricciones de movilidad, nos dirigimos a usted para comunicarle las medidas establecidas por la dirección de nuestra escuela para los casos en los que el alumno no pueda asistir a clase:

  1. Para los alumnos que enfermen de COVID-19, presentando certificado médico se le descontará un valor de hasta 4 clases en el siguiente curso al que se inscriba en el transcurso de los próximos 18 meses.
  1. Para aquellos alumnos que no puedan desplazarse para dar su clase por residir fuera del municipio de Madrid o encontrarse en una zona confinada, se le descontarán en el próximo curso las clases a las que no vino por este motivo hasta un máximo de 4 clases.
  1. En el caso de que un alumno deba guardar cuarentena por haber estado en contacto con un contagiado de Covid-19, igualmente se le descontarán en el próximo curso las clases a las que haya faltado hasta un máximo de 4 clases.

Aquellos alumnos que necesiten tramitar su baja temporal de las clases por alguno de estos motivos deberán dirigirse al correo info@centronacionalgolf.com  y detallar la siguiente información:

Nombre completo del alumno

Hora

Día

Profesor

Fecha inicio baja

Motivo de la baja

Documento que acredite su baja

 

Asimismo, le informamos de que mantenemos las normas sanitarias ya establecidas en nuestras instalaciones, en las zonas de prácticas y durante las clases:

– Mantenimiento de la distancia de seguridad.

– Desinfección de palos entre clase y clase.

– Uso constante de la mascarilla por parte del equipo de profesores.

– Desinfección de cestas.

– Prohibición de fumar en las zonas de prácticas.

– Apertura de la cancha y zona de approach exclusivamente para alumnos de miércoles a viernes entre las 18 y las 20 horas y sábados y domingos entre las 10 y las 14 horas.

– Uso exclusivo del putting green para las clases y para jugadores con greenfee para ese día.

 

La Escuela permanecerá atenta a la evolución de la crisis sanitaria para poder adaptarse a las circunstancias en todo momento.

Esperamos que esta difícil situación pase pronto.

Gracias por confiar en nosotros.

Tags: Covid-19

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto