Casa de Campo Resort & Villas patrocina la Liga de Empresas 2021

La Liga de Empresas patrocinada por Casa de Campo Resort & Villas, uno de los mejores resort del mundo, es una de las competiciones del exitoso ecosistema eGolfSports. Nuevo concepto de e-sports, una nueva forma de practicar deporte con ayuda de la tecnología. Permite jugar al golf de forma virtual en los mejores campos de golf del mundo, algunos de ellos míticos como Pebble Beach o el Old course de St.Andrews, y hacer networking en un entorno distendido al término de la jornada laboral.

Esta no es la única novedad de la edición de 2021, ya que se ha modificado el formato. Se jugará por parejas, estará formada por un jugador que represente a la empresa y el otro puede ser un compañero, cliente, proveedor o amigo. 

El período de inscripción ya se ha abierto. Las plazas son limitadas y se seguirá un riguroso orden de inscripción. La competición comenzará en marzo y durará hasta octubre. La inscripción cuesta 70 € por jugador. 

La modalidad será match play, foursome (golpes alternos). Se jugará en las instalaciones Toptracer del Centro Nacional de Golf. Contará con una fase de grupos de marzo a junio y una fase final en septiembre y octubre.

Se formarán grupos de cinco empresas que se enfrentarán a partido de ida y vuelta (8 partidos garantizados) eligiendo el campo: St. Andrews Old Course, Pebble Beach, Spyglass Hill, Harbour Town, Bro Hof Stadium, Bro Hof Castle, London Heritage, London International, Kiawah Island, Ulla, Spanish Bay, Bethpage Black, Royal St. George, Nouro y Torrey Pines.

Los partidos se jugarán en horario de afterwork de lunes a jueves, pudiendo elegir día y hora para jugar. En cada partido, ambos jugadores deberán abonar 12 € a cambio de los cuales disfrutarán de una sesión de dos horas del Toptracer con bolas ilimitadas y un aperitivo. 

El premio para la pareja ganadora será un viaje a Casa de Campo Resorts & Villas, La Romana, República Dominicana, con todos los gastos pagados.

Desde su apertura en La Romana hace casi 50 años como el primer resort en la República Dominicana, CASA DE CAMPO Resort & Villas ha sido el destino de lujo favorito de los viajeros exigentes y celebridades de todo el mundo, que lo prefieren por ser una comunidad cerrada y privada, y gozar de un entorno seguro y exclusivo. Conocido como el mejor resort de golf de la región, sus tres campos de golf diseñados por Pete Dye incluyen Teeth of the Dog, el campo #1 en El Caribe. Las actividades son superiores a todo lo que pueda encontrar en cualquier otro lugar: 8 restaurantes sobresalientes que incluyen el impresionante Minitas Beach Club, una marina, un centro ecuestre con canchas polo, un centro de tiro, excelentes tiendas y 3 hermosas playas de arenas blancas. Si anda buscando lo mejor, lo máximo y lo primero en el Caribe, una experiencia inolvidable le espera en Casa de Campo.

 

 

 

 

Tags: Casa de Campo Resort & Villas, Liga de Empresas, Toptracer

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto