Viandas Hacienda Zorita, nuevo patrocinador del Toptracer

Viandas Hacienda Zorita ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Centro Nacional de Golf. A través de este convenio de colaboración, la empresa refuerza su apuesta por fomentar la práctica del golf tanto a nivel formativo como de competición. El acuerdo permite a la compañía ratificar su compromiso con el deporte y la promoción de un estilo de vida saludable.

Con este acuerdo, la imagen de la marca VIANDAS HACIENDA ZORITA estará presente en la planta Toptracer del Centro Nacional de Golf. También aparecerá anunciando en las redes sociales del club diferentes concursos tipo “challenge” y premios mensuales. Estos concursos se celebrarán entre los usuarios del Toptracer, una herramienta que hace mucho más amenos y lúdicos los entrenamientos. Su tecnología, a través de un monitor, muestra la trayectoria y los datos de cada golpe. Permite que varios jugadores participen en  concursos de Driver más largo, Bola más Cercana y juego de puntos y que, incluso, jueguen de forma virtual un partido de golf en campos de prestigio.

Productos gourmet

Además, como parte de este acuerdo, todos los usuarios del Centro Nacional de Golf podrán beneficiarse de ofertas especiales en los productos de VIANDAS HACIENDA ZORITA en la web de la compañía: https://viandas.shop/es/

La firma del nuevo acuerdo tuvo lugar en las oficinas centrales de la compañía en Madrid, en un acto al que asistieron el director general del Centro Nacional de Golf, Juan Antonio Fernández, y el director de marketing de Viandas Hacienda Zorita, Pablo Martínez.

Este acuerdo refleja el compromiso de la compañía con el deporte y la promoción de un estilo de vida saludable. No en vano la marca comercializa productos gourmet de excelente calidad y cuenta con una granja orgánica que produce, entre otros, quesos artesanos de leche cruda de oveja. 

Viandas y Marqués de la Concordia, marcas incluidas en el grupo Hacienda´s Company, ya patrocina la Liga Senior del Centro Nacional de Golf, una competición que consta de diez pruebas para jugadores de más de 50 años.

Tags: gourmet, Hacienda Zorita, Toptracer, Viandas, vida saludable

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto