El Torneo de la Ilusión vuelve el 22 de diciembre

El Torneo de la Ilusión vuelve el 22 de diciembre al Centro Nacional de Golf por tercer año consecutivo y coincidiendo con el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Los éxitos de participación de los años anteriores avalan la importancia de esta prueba, que conserva su carácter benéfico.

Cada jugador que se inscriba contará con una participación e 0,20 € en los décimos de la Lotería de Navidad que se comprarán para la ocasión. En total serán 20 décimos de cuatro números distintos, lo que le convierte en el campeonato amateur con más dinero en juego. Más aún, el Torneo de la Ilusión de este año se extiende por la geografía española y  se jugará paralelamente en tres campos: el Centro Nacional, Aguilón Golf (Almería) y El Bosque (Valencia) y todos los jugadores inscritos participarán en esos décimos. En el caso de resultar premiados, el 70 por ciento se repartirá entre todos los jugadores y el 30 por ciento restante se destinará para la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Este organismo defiende el derecho a la vida y la dignidad de las personas con discapacidad intelectual y lucha por integrarlos en todos los ámbitos de la sociedad.

El Torneo de la Ilusión incluye, además de la salida al campo, un picnic, un magnífico cóctel en la entrega de premios y los siguientes trofeos: mejor clasificado scratch indistinto, campeón de primera categoría indistinto y campeón de segunda categoría indistinto. Habrá además concursos especiales como el de  “Mejor approach” y el del mejor disfraz navideño.

La salida se realizará a tiro a las 10:30 para evitar posibles heladas, por lo que la inscripción se limita a 100 jugadores. La modalidad de juego será Stableford invidual hándicap.

Inscripciones aquí.

Tags: torneo benéfico, torneos de golf, torneos de golf divertidos

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto