Un torneo especial cerrará la Liga Senior y Supersenior 2017

Un torneo especial cerrará la Liga Senior y Supersenior 2017 el próximo 19 de diciembre en el Centro Nacional de Golf. El club quiere que este último evento sea una fiesta y, para ello, ha organizado una jornada que sirva como colofón a todo el campeonato. Por ello, la décima prueba incluirá un desayuno, un torneo con salida a tiro y una comida para todos los jugadores en el Restaurante Caná, con una entrega de premios y un sorteo que repartirá material deportivo, productos gastronómicos, un fitting personalizado e invitaciones para comer en Caná Golf y jugar en el CNG. La inscripción, por sólo 49 €, estará abierta hasta el viernes 15.

El torneo servirá para proclamar a los ganadores de la clasificación acumulada de todo el campeonato. El campeón Scratch se llevará un trofeo y un bono de 10 greenfees, mientras que en las dos categorías hándicap habrá sendos trofeos para los campeones y subcampeones así como un bono de 8 greenfees para los primeros y otro bono de 5 greenfees para los segundos. Actualmente los líderes de la Liga Senior son Antonio Perales Triguero como mejor clasificado Scratch, Luis Tomás Vargas Tejerina en primera categoría y Eduardo Rodrigo Velasco. Por su parte, el cuadro de honor de la Liga Supersenior lo ocupan Pedro García Álvarez, Jan Slubach y José Esteban Uribe-Salmerón.

Habrá, como en todas las pruebas, concursos de “Bola más cercana” en el hoyo 3 y el hoyo 17 patrocinados por Caná Golf y el CNG y Casa Julián respectivamente. Srixon patrocina el hoyo 9, escenario del Ranking de Mejor Approach. De este concurso saldrá el último jugador para disputar la final de este ranking, que consistirá en un golpe de 100 metros hacia la bandera del hoyo 18. Dicha final se celebrará al acabar el torneo de Liga y ya cuenta con otros seis clasificados: José Mazzuchelli, Charles Gillis, Manuel Heredero, Jan Slubach, Josep María Ruiz y Benito Millán. El premio para el ganador final será un magnífico lote de productos de Srixon compuesto por un Wedge CG RTx 3.0, dos docenas de  bolas Srixon Ultisoft,  un zapatero y una toalla.

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto