Sexta prueba del Ranking de Alumnos el 22 de octubre

El Ranking de Alumnos 2017 celebra su sexta prueba el domingo 22 de octubre.  Esta es la penúltima convocatoria de 2017, por lo que los aspirantes al título tendrán que planificar cuidadosamente su estrategia para hacerse con el premio final: la inscripción gratuita a un curso trimestral para los ganadores de la clasificación acumulada de adultos, es decir, jugadores de 18 hoyos.

En  el caso de los caballeros el mejor posicionado actualmente es Kike Ibáñez con 53 puntos, seguido muy de cerca por Jorge Aguilera Goiriena, que suma 48 puntos. La situación es similar en la categoría femenina, que lidera Pilar Asensi con 82 puntos frente a los 70 de Sandra Benito.

En las clasifiaciones de 9 y 6 hoyos los protagonistas son Pablo López de Lora y Cristina Benito García respectivamente, con 34 y 42 puntos acumulados.

El torneo del 22 de octubre sale a la venta con las condiciones habituales. Los jugadores de 18 hoyos saldrán a primera hora de la mañana y pagarán 39 euros por los derechos de juego, 31 si son menores de edad. Podrán participar en esta categoría los adultos y los niños que, independientemente de su edad, tengan hándicap inferior a 22. A media mañana llegará el turno de los participantes de 9 hoyos, que son los niños que este año cumplen 13 años o aquellos que, sin tener en cuenta su edad, tienen hándicap entre 22 y 36. La tarifa, en este caso, es de 17 euros. Por último saldrán los niños que juegan 6  hoyos, que son los que cumplen hasta 12 años y tienen hándicap a partir de 36. Para ellos la inscripción está valorada en 10 euros.

Las inscripciones para esta prueba del Ranking de Alumnos podrán realizarse a través de la web o bien en Caddy Master hasta el jueves 19 o bien hasta agotar las plazas disponibles.

Tags: aprender a jugar al golf, campeonatos de golf madrid, campo de prácticas, cursos y clases de golf, Escuela Centro Nacional de Golf, ranking de alumnos, torneos de golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto