Servicio de fitting en el Centro Nacional de Golf

 

El Centro Nacional de Golf ofrece un servicio exclusivo de fittings a jugadores y particulares en las instalaciones del Centro de Excelencia de la RFEG. Con esta actividad se completa la oferta para que todos los jugadores, sea cual sea su hándicap, puedan disfrutar de una sesión privada para encontrar el palo y la bola que mejor va a su juego en el afán de mejorar los resultados.

Los jugadores que contraten este servicio se encontrarán con una sala abierta al campo de prácticas con la posibilidad de observar el vuelo completo de la bola y con material de todas las marcas más relevantes del mercado: Titleist, Ping, Mizuno, Taylor Made, Cobra, Callaway, Wilson, Nike, Srixon y Cleveland. Podrán utilizar bolas Titleist ProV y recibirán un informe detallado con los datos del Trackmantm, un dispositivo que permite analizar la distancia y la precisión alcanzados en el golpe. Como resultado, el jugador recibirá un informe totalmente imparcial y objetivo con un presupuesto  sin compromiso para adquirir el material más idóneo.

Existen seis tipos de fitting para poder vivir una experiencia propia de los jugadores profesionales: iniciación, driver, hierros, juego corto, el fitting completo y la actividad “Trackman tm and Friends”. Todos son individuales salvo el último, que está dirigido a grupos de cuatro personas que quieran descubrir esta tecnología con sus propios palos.

El precio oscila desde los 45 hasta los 80 € y una duración desde una hora hasta dos horas y media. Los interesados pueden contratarlo a través del número 913769060.

Tags: alto rendimiento, centro de excelencia, federación, golf, Madrid

1 Comments

AnthonyUndiG
  • Sep 15 2017
Детям постарше начинают нравиться оттенки синего и зелёного цветового спектра http://www.focuz.ru.

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto