Kike Ibáñez y Nadia Sanz ganan un discutidísimo tercer torneo de alumnos

Kike Ibáñez y Nadia Sanz han sido los ganadores del tercer torneo del Ranking de Alumnos que promueve la escuela de golf. Ambos jugadores ganaron en la categoría de 18 hoyos tras una vibrante jornada en la que se produjeron varios empates que tuvieron que resolverse por hándicap. En esta jornada fueron decisivos los tres últimos tres hoyos, ya que el 16 y el 18 favorecieron los buenos resultados mientras que, por contra, el hoyo 17 presentó bastantes por su posición de bandera.

Ibáñez empató con 44 puntos stableford con Alberto Archilla a pesar de que éste comenzó con mal pie. Sin embargo hizo valer su condición de antiguo becado del CNG y, más que eso, obtuvo además la recompensa a los últimos entrenamientos. Por su parte, en la categoría femenina la pugna por el título estuvo entre tres alumnas de la beca: Nadia Sanz, Sandra Benito y Rocío Chozas finalizaron empatadas con 38 puntos stableford, empate que quedó resuelto por hándicap a favor de Sánchez.

Tras esta prueba la clasificación acumulada del Ranking de Alumnos muestra como aspirantes al título final a Ignacio Casero Sánchez y a Sandra Benito García en categoría masculina y femenina respectivamente. Cabe señalar que los caballeros no dan tregua y que los resultados están muy apretados, mientras que entre las chicas se aprecian más diferencias entre los primeros puestos.

En la categoría de 9 hoyos el mejor fue Pablo López de Lora-Tamayo con 23 puntos stableford y una holgada diferencia de 5 puntos sobre su más directo rival, Alejandro Cuadrado López, mientras que en 6 hoyos se impuso Cristina Benito García con 27 golpes. Estos resultados los convierten en los líderes de la clasificación acumulada  en ambas categorías.

Tags: clases de golf, competición, escuela de golf, golf, torneo de alumnos

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto