Abierto el plazo para renovar los cursos de golf

La Escuela ha abierto el plazo para renovar los cursos de golf de cara al próximo otoño. Más de 1.800 alumnos podrán confirmar sus clases del siguiente trimestre, que arrancará el lunes 3 de septiembre y finalizará el domingo 23 de diciembre. Los precios unitarios por clase se mantienen en 18 € para los cursos Eagle, 13 € para los cursos Birdie y para los infantiles, si bien estos últimos siguen teniendo incluidas las bolas de práctica. Como en temporadas anteriores, la Escuela contempla la posibilidad de descuentos del 10 por ciento si hay tres miembros de la misma familia apuntados o el 15 por ciento si son cuatro. Tienen derecho a esta rebaja los alumnos de cursos Eagle e Infantil.

El trimestre de otoño constará de 16 clases que se desarrollarán a razón de una sesión semanal de 50 minutos, siempre en el mismo día y la misma hora contratados. Los cursos Eagle se desarrollan en grupos de 4 personas y tienen como beneficio, para aquellos que contratan el curso completo, dos greenfee de 9 hoyos y de 6 hoyos cortos: uno por renovar el curso y otro por contratar el siguiente. Asimismo recibirán una sesión colectiva de análisis de swing en el Centro de Excelencia de la Real Federación Española de Golf. Los alumnos podrán participar de un programa variado para sacar el máximo partido a las habilidades de cada uno y para disfrutar compitiendo.  Los cursos Birdie consisten en grupos de 6 personas con nivel de iniciación que permiten al jugador iniciarse como golfista disfrutando de sus primeros retos.

En el caso de las clases infantiles, se forman grupos de 6 alumnos en función de la edad  de los niños. Para estas clases el Centro Nacional está adherido al programa de Escuelas Juveniles de la Real Federación Española de Golf, que permite que los padres tengan una plataforma digital en la que poder conocer mejor el método que se utiliza y los progresos de los niños. Gracias a este programa, los niños pueden federarse sin coste durante el primer año.

 

 

Tags: curso Birdie, curso Eagle, curso Infantil, cursos de golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto