Entrega de premios del ranking de alumnos

La Escuela del Centro Nacional de Golf entregará el sábado 2 de diciembre a las 13:00 los premios a los ganadores del Ranking de Alumnos 2017. Los ganadores de esta edición son Kike Ibáñez, Ana Paloma de Lucas, Alejandro Cuadrado y Cristina Benito en las categorías de 18 hoyos masculino, 18 hoyos femenino, 9 hoyos indistinto y 6 hoyos indistinto.

Kike Ibáñez ha conseguido un total de 66 puntos para imponerse frente a 130 competidores. Cerca estuvieron Pablo Ereño y Jorge Aguilera Goiriena, jugadores que pertenecen a la beca al igual que Ibáñez. En categoría femenina el premio también ha recaído sobre una alumna con beca, Ana Paloma de Lucas, que consiguió 111 puntos. La segunda clasificada en la clasificación acumulada ha sido otra chica del equipo, Sandra Benito, quien suma 97 puntos, uno más que Pilar Asensi, clasificada en tercer lugar.

El premio para Kike Ibáñez y para Ana Paloma de Lucas será un curso trimestral gratuito en el Centro Nacional de Golf así como un trofeo. Los segundos y terceros clasificados conseguirán un trofeo y obsequios de greenfees gratuitos.

En categoría de 9 hoyos, Alejandro Cuadrado consiguió 40 puntos, muy igualado con Marcos Martel (37 puntos) y con Juan Alonso Ocón, (36). Habrá además un premio especial para la jugadora mejor clasificada, Marta Millet. También en la categoría de 6 hoyos la clasificación acumulada ha estado muy igualada entre Cristina Benito (50 puntos) y Álvaro Molina y Leandro Izquierdo (47 puntos). El premio para los ganadores será un trofeo.

Además de los premios para los ganadores del Ranking se entregarán premios para los ganadores de cada prueba que consistirán en recargas de saldo en promoción para dar bolas de prácticas.

Clasificaciones

Tags: Campeonatos de escuela, Escuela del Centro Nacional, ranking de alumnos

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto