Plataforma de Escuelas Juveniles de la RFEG

La Escuela del Centro Nacional de Golf se ha adherido a la plataforma de Escuelas Juveniles de la RFEG, un programa que permitirá a los padres de alumnos hacer un seguimiento más cercano de la evolución de sus hijos. A través de esta plataforma, todo el progreso de los alumnos quedará registrado en un entorno digital, con imágenes y evaluaciones técnicas que introducirán los profesores a lo largo de cada curso.

El programa “Escuelas Juveniles” ofrece además a los clubes una versátil herramienta para documentar todo el progreso de los alumnos, con material de consulta y una amplia galería multimedia para trabajar con los niños. También podrán realizar acciones de promoción del golf a través del programa “Golf en los colegios” o de “Bautismos de golf”.

Los niños son, sin embargo, los principales beneficiarios de esta plataforma. Con ella participarán en un programa de incentivo en el que, a través de pulseras e identificadores para la bolsa de palos de distintos colores, podrán acreditar sus progresos. Además, se potenciarán los ejercicios y actividades que hagan las clases más dinámicas y lúdicas, un aspecto que siempre ha caracterizado a la Escuela del Centro Nacional de Golf.

Tags: escuelas juveniles golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto