Aurelio del Olmo, Luis de la Rubia y Juan Lizcano, primeros ganadores en la Liga Senior 2018

Los primeros ganadores de la Liga Senior 2018, tras la prueba celebrada ayer, han sido Aurelio del Olmo, Luis de la Rubia y Juan Lizcano. El torneo vuelve a despertar el interés de los jugadores más veteranos, que no se amedrentaron ante la previsión de las bajas temperaturas y el mal tiempo.

La jornada se complicó a mediodía con la aparición de un chubasco en forma de nieve, pese al cual los jugadores continuaron hasta acabar la jornada. Aurelio del Olmo fue el mejor en la clasificación Scratch con 26 puntos brutos, mientras que Luis de la Rubia y Juan Lizcano se impusieron en la clasificación hándicap de primera y segunda categoría respectivamente con 35 y 37 puntos cada uno.

Se disputó también la primera convocatoria del Ranking Mejor Approach patrocinado por Srixon, en el hoyo 9, en el que los participantes aspiraban a ganar una docena de bolas AD333 y a clasificarse para jugar la final de este concurso el próximo mes de diciembre. El primer finalista es Javier Sierra Sopranis, jugador habitual de la Liga Senior, entre otros torneos del Centro Nacional de Golf.

Además, hubo otros concursos de “Bola más cercana” en el hoyo 3, patrocinado por Caná Golf y el Centro Nacional de Golf con una invitación para dos personas a jugar y a disfrutar de una comida que disfrutará Gabriel Bernaldo de Quirós. En el hoyo 17, patrocinado por el Asador Casa Julián con una cena para dos personas, el premio fue a parr a Isabel Alonso González.

Como ya es habitual en estas competiciones, mientras los jugadores participaban en el torneo se celebró un sorteo de dos sesiones de masaje deportivo de 30 minutos con el fisioterapeuta del Tour Europeo Álvaro Zerolo y productos gastronómicos.

La próxima prueba de la Liga Senior 2018 tendrá lugar el 29 de mayo, ya que la celebración del Open de España en el Centro Nacional de Golf ha obligado a modificar el calendario.

Ver clasificación completa.

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto