Gana 100 € con Viandas en el «Reto de los 9 golpes» Toptracer»

Toptracer presenta su evento especial, el reto de los 9 golpes, que tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre. Se trata de un concurso especial que se celebrará únicamente en estas fechas, a modo de ensayo, para luego incorporarlo a los modos de juego de Toptracer Range a lo largo de 2020. Para esta ocasión Viandas, patrocinador del Centro Nacional de Golf, entregará vales por 100 € al mejor alumno adulto de la escuela, al mejor jugador profesional clasificado y al mejor amateur que no sea alumno de la escuela.

Para poder participar en este reto de los 9 golpes únicamente tienen que tener la aplicación móvil Toptracer Range descargada y registrarse. Al iniciar sesión, podrán encontrar el juego en la pantalla principal, en el listado de modos de juego. La aplicación presentará a los jugadores nueve hoyos virtuales par 3 en los que tendrán que jugar un único golpe de approach. El sistema tomará los datos de cada uno de los golpes y la distancia a la que han quedado de la bandera. La puntuación final estará determinada por la suma de todas las distancias en estos 9 hoyos. Posteriormente, se subirá a la clasificación que habrá habilitada para este juego en la aplicación Toptracer Range.   Una vez finalizada la sesión, podrán ver cómo se defienden en las clasificaciones locales y de todo el mundo.

Más de doscientas instalaciones Toptracer repartidas por todo el mundo participarán en este evento. Los jugadores podrán participar tantas veces como quieran, individualmente o en grupos de hasta cuatro personas. El evento finalizará el domingo por la noche. 

Eventos especiales

El reto de los 9 golpes se estrena a modo de prueba con la intención de incorporarlo a lo largo de 2020, junto con diferentes eventos que Topgolf, propietaria de Toptracer Range, promoverá. Toptracer Range ofrece una forma totalmente diferente de entrenar, jugar y competir en golf. Desde su instalación en el Centro Nacional de Golf se han celebrado ya diferentes eventos, como el Open Santogal. Promovido por Santogal Mercedes Benz, ofrecía como premio una estancia en el old course de Saint Andrews. Los recorridos virtuales son una magnífica alternativa para quienes no tienen tiempo de salir a jugar 18 hoyos; permite competir en concursos de Drive más largo o bola más cercana, o, simplemente conocer bien las distancias y consistencia de nuestros golpes con los palos que tenemos en la bolsa

Tags: Toptracer Range

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto