Precios especiales para clases de campo

Los alumnos del Centro Nacional de Golf pueden beneficiarse este verano de la promoción para recibir clases particulares en el campo. Bajo el lema “Queremos verte en el campo”, la Escuela ha lanzado una oferta que estará vigente los meses de julio y agosto y que permite dar en el recorrido de 18 hoyos por 80 € si es para dos personas, 90 € si es para tres. En estas clases los alumnos podrán aplicar los conocimientos adquiridos en la cancha de prácticas con situaciones reales de juego.

Durante dos horas, el profesor estará con los alumnos explicándoles las correcciones necesarias y aportándoles nociones de estrategia con la que enfrentarse a cada golpe, siempre adaptándose al nivel de juego.  Finalizada la clase, los alumnos que tengan licencia con hándicap en vigor podrán continuar jugando hasta completar 9 hoyos. Además, dispondrán de un coche de golf con el que desplazarse por el campo.

Para acogerse a esta oferta bastará con que uno de los jugadores sea alumno de los cursos trimestrales de la escuela. El horario será de lunes a viernes laborables desde las 10:30 hasta las 17:30 horas y podrá contratarse en Caddymaster en persona o por teléfono.

La escuela del Centro Nacional de Golf cuenta con una variada oferta de cursos y clases de golf para todos los niveles y edades desde los 6 años. Sus profesores están titulados y reciben formación continua para estar al día en técnicas y herramientas de enseñanza del golf que garantizan un servicio de calidad. Prueba de ello es que más de 2.000 personas asisten a clase en sus instalaciones en la actualidad.

Tags: Clases de golf enel campo

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto