Pleno en la celebración del Día de la Mujer

Un grupo de 75 mujeres celebró el Día Internacional de la Mujer en el Centro Nacional de Golf el pasado día 8 de marzo. Con motivo de esta efeméride, el club contó con la colaboración de patrocinadores habituales como Santogal, que aprovechó el evento para presentar su nuevo Clase B, o Srixon. Asimismo, consiguió el apoyo de nuevas marcas como la multinacional de cosmética Yanbal o la cadena de restaurantes japoneses Go Sushing, que aportaron premios y regalos y una degustación de sus productos respectivamente.

La celebración, exclusivamente para mujeres, contó con el Torneo Femenino Santogal Clase B con dos pruebas paralelas de 9 hoyos con salida a tiro. La prueba se desarrolló por parejas con la modalidad dobles mejor bola. Acabó con la victoria de Alicia Torrubia y Virginia Moraleda en los primeros 9 hoyos y Teresa Fernández-Miranda y Ana Urgoiti en los segundos 9 hoyos.  Tanto ellas como las parejas clasificadas en segundo y tercer lugar recibieron magníficos lotes de productos de Yanbal.

Hubo además concursos de Drive más largo en el hoyo 1 y 10 respectivamente, con un regalo de Golf Hadas como premio, que fue a parar a Isabel Pérez de Seoane y a Mabel Pascual del Pobil. Y, como no podían faltar, los concursos de Mejor Approach amenizaron los hoyos par 3. Yanbal entregó una joya a las ganadoras de éstos: Alicia Torrubia (hoyo 3), Encarna Hernández (hoyo 9), Julia Fernández (hoyo 10) y Teresa Fernández-Miranda (hoyo 17).

Para las no jugadoras se organizó un clínic de iniciación al golf que fue impartido por Adriana Zwanck, jugadora profesional. Después de enseñarles las bases del juego largo y corto, terminó con un concurso de putt que ganó Cristina Urquiola.

La celebración del Día de la Mujer finalizó con un cóctel a base de comida japonesa servido por Go Sushing y bebida aportada por las bodegas Marqués de la Concordia.

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto