Pedro García Álvarez, ganador de la Liga Senior Marqués de la Concordia

Pedro García Álvarez ha revalidado su título de campeón Scratch Liga Senior Marqués de la Concordia tras la prueba final disputada hoy, 11 de diciembre. García Álvarez ha acumulado en esta edición 152 puntos brutos, lo que le hace merecedor de un trofeo y un bono de 10 greenfees para jugar en el Centro Nacional de Golf en 2019. Junto a él, en esta Liga Senior Marqués de la Concordia han resultado ganadores José Fernando Gonzalo Ugarte y Ramón Vico Mellado en primera y segunda categoría respectivamente y han obtenido, además del trofeo, un bono con ocho greenfees. Por su parte, Aurelio del Olmo y Antonio Martínez García fueron los segundos clasificados de cada categoría hándicap y se beneficiarán de cinco salidas al campo gratis que recibieron junto al trofeo.

La última prueba de la Liga Senior Marqués de la Concordia contó con la participación de más de cien jugadores que disfrutaron de un magnífico día de golf. No faltaron la cata de vino Lagunilla, perteneciente a las bodegas de Marqués de la Concordia, ni los habituales concursos de “Drive más largo” y “Bola más cercana” patrocinados por estas bodegas así como por el restaurante Caná Golf y el Asador Casa Julián. Los ganadores de estos concursos fueron Manuel Vallejo, Jaime Cuesta, Javier Pérez de Lucas, José María Fontana y José Fermoselle.

Mención especial merece también el ranking de mejor approach que Srixon ha patrocinado en el hoyo 9. El ganador de este concurso en cada prueba ha sido seleccionado para jugar una final, que ha consistido en un golpe de algo más de 100 metros en el hoyo 18, con el objetivo de encontrar al mejor jugador de approach senior. El ganador en esta final del Ranking Srixon de la Liga Senior Marqués de la Concordia fue Francisco de la Cuadra, dejando la bola casi “dada”. Gracias a ello se ha llevado un lote de regalos que incluye un Wedge, una mochila, una docena bolas y una gorra.

 

Además de los ganadores de la clasificación final acumulada, los ganadores del último torneo en la Liga Senior Marqués de la Concordia han sido Antonio Perales como mejor clasificado Scratch y Jaime Cuesta y Félix Ramírez, ganadores de primera y segunda categoría hándicap respectivamente. En segunda posición de estas clasificaciones hándicap quedaron Antonio Pérez y José Ángel Sánchez.

 

Clasificación Scratch VII prueba

Clasificación 1ª Categoría VII prueba

Clasificación 2ª Categoría VII prueba

Clasificación Acumulada Scratch

Clasificación Acumulada 1ª Categoría

Clasificación Acumulada 2ª Categoría

 

Tags: Liga Senior Marqués de la Concordia, Torneos senior Centro Nacional de Golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto