Más de cien personas disfrutarán con el Open Santogal

Más de cien personas disfrutarán con el Open Santogal este viernes, 15 de noviembre. La zona Toptracer del Centro Nacional de Golf será escenario del evento del otoño que combina golf y tecnología, en el que lo virtual se convierte en real: Santogal invitará a los ganadores a jugar en el Old Course de Saint Andrews después de hacerlo con el simulador en la pantalla. La cita, este viernes 15 de noviembre a las 7 de la tarde.

El Open Santogal se jugará primero con los 18 hoyos virtuales de Saint Andrews disponible en el Toptracer y contará, a continuación, con concursos de Drive más largo, Bola más cercana y Juego de puntos. Los ganadores de la clasificación hándicap conseguirán dos estancias en Escocia y sendos greenfees para jugar en Saint Andrews y otro campo cercano. Completarán este premio unos lotes de productos gourmet aportados por Viandas.

El premio para la segunda pareja clasificada consistirá, igualmente, en un lote de Viandas y una experiencia de conducción Santogal para cada uno. Los terceros clasificados recibirán, por su parte, un lote de Viandas. Por otro lado, los ganadores del Drive más largo, la Bola más cercana y el Juego de puntos podrán disfrutar de un bono de 10 horas en el Toptracer.

En este Open Santogal participan los ganadores de las tres previas puntuables que se han jugado. Por cada una de estas pruebas se han clasificado las diez mejores parejas hándicap y los ganadores de los concursos especiales. Los resultados obtenidos en las tres jornadas demuestran que el torneo estará reñido: Gonzalo de Estrada y Jacobo Álvarez finalizaron con 13 bajo par frente a los 14 bajo par que firmaron Alberto Rivas e Ignacio Solana y Jorge y Javier Gefaell en la segunda y tercera previa respectivamente.

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto