Nuevos cursos de golf de verano

El Centro Nacional de Golf ha ampliado la oferta de clases de cara al mes de julio con los cursos intensivos semanales y con una nueva modalidad de minicursos. Los alumnos interesados en dar un buen empujón a su juego y aquellos que quieran iniciarse en este deporte durante la temporada estival pueden recurrir a una de estas dos fórmulas.

Los minicursos comenzarán la semana del 3 de julio y se realizarán a razón de una clase de 50 minutos diaria de lunes a jueves en grupos de hasta ocho personas. Este es un curso pensado para personas que no han tenido ningún contacto con el golf, para lo que se ha preparado una sesión de juego largo, juego de aproximación y juego corto. El curso finalizará con una salida al campo par 3 para que los alumnos puedan enfrentarse a su primer reto como jugadores. El precio se mantiene en 49€ por persona que incluye préstamo de palos de golf.

Para aquellos que están pensando en un curso de más alcance el Centro Nacional ofrece, a partir del 17 de julio, los intensivos de dos horas de clase diarias de lunes a viernes. Los grupos serán como máximo de 6 personas, con dos niveles diferenciados: iniciación y avanzado. Al igual que los minicursos el alumno no necesita comprar palos de golf, ya que se los prestará el profesor, pero sí deberá comprar las bolas de práctica necesarias para las clases. El precio de estos cursos intensivos es de 115 € por persona y semana.

Tags: clases de golf en verano, Cursos intensivos de golf, minicursos de iniciación

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto