Nuevo ranking al mejor approach para la Liga Senior y Super Senior

La Liga Senior contará con un nuevo concurso para hacer esta competición más divertida. Gracias al patrocinio de Srixon, los jugadores podrán optar en cada prueba a un concurso de “Mejor approach” en el hoyo 9 con la idea de que el ganador de cada torneo se convierta en finalista de cara a la última jornada y los clasificados compitan de nuevo por convertirse en ganador absoluto.

El hoyo elegido para este ranking es el 9, que presenta la dificultad del agua lateral a pesar de ser el par 3 más corto del recorrido. El  primer finalista por el momento es Charles Vicent,  que la ha dejado a 2,77 metros de la bandera y que ha recibido una docena de bolas Srixon Ultisoft. El premio para el mejor de este concurso en toda la temporada será un magnífico lote de regalos de la marca compuesto por un wedge CG RTx 3.0, 2 docenas de bolas Srixon Ultisoft, un zapatero y una toalla.

El tercer torneo de la Liga se ha celebrado el martes 18 de abril con la participación de casi ochenta jugadores entre los que se impusieron, en categoría senior, Javier Sierra Sopranis como ganador absoluto; Luis Tomás Tejerina –empatado al primer puesto con Sierra y con Antonio Navarro Gandía- en primera categoría hándicap y Rosario Morgado en segunda categoría.

Entre los superseniors el mejor fue Pedro García Álvarez en la clasificación Scratch, mientras que  José Esteban Uribe Salmerón consiguió la mejor puntuación hándicap. Al no haber jugadores suficientes para dos categorías se estableció sólo una siguiendo el reglamento de la prueba.

En el hoyo 3, que entra en juego una invitación para el restaurante Greenfee, el jugador más preciso ha sido Antonio J. Navarro. Por su parte, Jaime Cuesta recibirá una invitación para jugar en el Centro Nacional y para una comida para dos personas en Caná Golf por su golpe de salida en el hoyo 14. Asímismo, Francisco de la Cuadra Blanco disfrutará de una comida para dos personas en el restaurante asador Casa Julián.

Tags: campeonato, Campeonatos de golf, deporte, Madrid, salud, senior, veteranos

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto