Nuevo éxito de la Liga Senior y Supersenior

Más de ochenta jugadores han convertido en un éxito de participación la séptima prueba de la Liga Senior y Supersenior celebrada el martes 19 de septiembre. En esta jornada los mejores jugadores de la clasificación scratch fueron Isaac Sanz Alonso y Jan Slubach, con resultados de 30 y 27 puntos brutos respectivamente. Isaac Sanz fue también el mejor en primera categoría hándicap gracias a un resultado neto de 42 golpes, muy por delante de José Fernando Ugarte, segundo clasificado con 37 puntos.

En segunda categoría senior destacó Niclas Carlender con 41 puntos, que sobresalió frente al empate que protagonizaron Carlos Fuertes, José Fermoselle, Jesús Alfredo Marcos y Francisco Adrada con 39 puntos. En la categoría Supersenior el mejor ha sido José Esteban Uribe-Salmerón, también con 39 puntos.

Los jugadores dieron su mejor versión con los concursos de Mejor Approach que se celebraron en los hoyos 3, 9, 14 y 17 del campo. Los ganadores de estos retos fueron Manuel de Pablos, quien ganó una comida degustación en Caná Golf, Jan Slubach, que consiguió unas bolas Srixon en el hoyo 9, Jesús Alfredo Marcos, que podrá disfrutar de una comida en el restaurante Greenfee, y Rafael Gabeiras, que recibe una invitación para una comida en el asador Casa Julián.

Después de esta séptima jornada, Antonio Perales Triguero continúa como líder de la clasificación acumulada scratch senior gracias a sus 166 puntos, que le hacen merecedor también de 204 puntos netos y un segundo puesto en la clasificación hándicap de primera categoría que encabeza Luis Tomás Vargas Tejerina (209 puntos netos). Por su parte, José Fernando Gonzalo Ugarte es ahora mismo el mejor clasificado en segunda categoría senior.

Completa el cuadro de honor Pedro García Álvarez liderando la clasificación acumulada supersenior tanto en los resultados scratch como hándicap (178 y 206 puntos respectivamente). En primera categoría ocupan la primera y segunda posición Jan Schubach Bohlen y Antonio Anglada Orriols respectivamente. Y la segunda categoría esta encabezada por Juan Olivas Garcia y José Esteban Uribe Salmeron empatados a 194 puntos netos.

Tags: campeonatos, concurso approach, Liga Senior, Liga Supersenior, torneos de golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto