Nuevo éxito del Mundial Amateur de Golf

El Mundial Amateur de Golf (World Golf Amateur Championship) cosechó un nuevo éxito de jugadores en su segunda prueba el 19 de julio. Más de cien jugadores se dieron cita para intentar conseguir su plaza para la Final Nacional que se celebrará en La Manga del 15 al 17 de septiembre. Se ponían en juego cinco plazas, una por categoría de hándicap, que fueron a parar a Miguel Extremera (66 golpes netos), Alejandro Serna (70), Santiago Barceló (72), Andrés Daganzo (70) y Jesús Rodríguez López (70).

Los cinco finalistas se enfrentarán en La Manga contra jugadores de otras 25 pruebas para conseguir  el pase a la Final Internacional que acogerá Kuala Lumpur y en donde se congregarán los ganadores del circuito en otros  37 países. Los encargados de representar a nuestro país en 2016 fueron Manuel Migueles, Juan Francisco Fonfría, Eduardo Polo, Xisco López y Juan Antonio García, quienes consiguieron un octavo puesto. El país que ganó el campeonato fue Singapur.

Tags: Alejandro Serna, Andrés Daganzo, Campeonato Mundial Amateur de Golf, Centro Nacional de Golf, Jesús Rodríguez López, Miguel Extremera, Santiago Barceló, WAGC

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto