Nuevo éxito de la FRIENDS CUP

La tercera cita de la Friends Cup se convirtió en todo un éxito gracias a la participación de 34 parejas. Fueron 68 personas que compartieron una jornada especial en la que la mitad de las personas, jugadores, enseñó a la otra mitad las bondades del golf.

Repartidos por los 9 hoyos de la primera vuelta, los partidos incluían a tres parejas compitiendo pero, sobre todo, divirtiéndose en el putting green, lugar en en que los noveles pudieron probar su destreza y demostrar que, a pesar de su inexperiencia, hay grandes “pateadores” entre ellos.

La competición finalizó con un quíntuple empate en el primer puesto de la clasificación con 20 puntos que se resolvió a favor de Kike Ibáñez y de Zoé Malvido, pareja campeona, y de Ernesto Franco y Miriam Blázquez, pareja subcampeona. Además de los trofeos, se sortearon varios regalos y se obsequió a los jugadores no federados con un bono para recibir un minicurso de cuatro clases.

Estos minicursos están dirigidos a personas no federadas y que no han tenido un contacto previo con el golf. Tendrán lugar en noviembre y diciembre  y por cada bono podrán asistir dos personas adultas. Para ello es preciso registrarse en la página web holagolf.es e indicar el código escrito en el bono.

A lo largo de cuatro sesiones, los minicursos ofrecerán un bautismo de golf con lecciones de juego largo, juego de aproximación, juego corto -puttin green- y una salida al campo de hoyos Par 3 que hay en el Centro Nacional de Golf.

 

Tags: competiciones divertidas, Friends Cup, iniciación al golf, torneos de golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto