Los minicursos de iniciación al golf vuelven en noviembre

Los minicursos de iniciación al golf vuelven en noviembre al Centro Nacional, concretamente a  partir del día 13.

La escuela ha organizado una nueva tanda de minicursos de iniciación para favorecer que personas interesadas en probar este deporte puedan hacerlo sin tener que inscribirse al curso de otoño, que consta de 16 semanas. Así, desde mediados del próximo mes, arranca una nueva edición de estas clases, con una duración de 4 semanas y una composición de hasta 6 personas por grupo.

El objetivo es que a lo largo de estas cuatro semanas, el minicurso de iniciación sirva para que los nuevos alumnos disfruten de sus primeros golpes como golfistas. Para ello, se desarrolla un programa que comprende una sesión de juego largo, una de juego corto o approach -golpes de hasta 100 metros-  y una de putting green. Tras estas tres clases, el minicurso de iniciación finalizará con una salida al campo de hoyos cortos para que los jugadores puedan practicar lo aprendido enfrentándose a situaciones de juego real.

El precio de este minicurso de iniciación al golf es de 49 €, un precio que incluye préstamo de palos para las clases. Asimismo, existe la posibilidad de reducirlo a 29 € acogiéndose a una promoción especial de holagolf.es . Para ello es imprescindible no haber jugado nunca antes al golf ni haber estado federado.

Las clases se impartirán durante estas cuatro semanas, siempre el mismo día y a la misma hora contratados. Los alumnos pueden escoger entre distintos horarios de martes a domingo a partir de las 14:00. Las inscripciones se pueden realizar en persona o por teléfono en el 91 376 9060.

Para este minicurso de iniciación la Escuela del Centro Nacional cuenta con su equipo de profesores titulados en Técnico Deportivo y en constante formación para estar al día con las nuevas técnicas y tecnologías aplicadas a la enseñanza del golf.

Tags: escuela de golf, minicursos de iniciación

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto