LIGA

DE LAS EMPRESAS

La Liga de las Empresas es una competición que se disputará por equipos modalidad Foursome Match Play en nuestro simulador Golfzon, el mejor del mundo patrocinada por Panerai.

La primera fase consistirá en el enfrentamiento de todos contra todos ida y vuelta que irán sumando puntos para clasificarse para una segunda fase play-off. Se extenderá a lo largo de 22 jornadas con enfrentamientos de ida y vuelta entre los equipos, que estarán compuestos por grupos de 6 a 12 jugadores. 

En la segunda fase las cuatro mejores parejas clasificadas se enfrentarán en play-off, para hacerse con el título de campeones de la Liga Empresas Panerai y llevarse la Experiencia Panerai.

 

Si estás interesado en participar en la Liga de empresas Panerai ponte en contacto con la agencia organizadora, M&B Partners. 

 

Empresa Campeona Liga de empresas Panerai. 

  • Experiencia VIP Panerai. Viaje a la costa de Gerona para los 12 jugadores del equipo con 3 días todo incluido. Ronda de golf en uno de los mejores campos de Europa. Habrá además una experiencia exclusiva Panerai.

Premio Especial: 

  • Hole in one: en todos los pares 3 de todos los partidos de toda la liga Panerai premio reloj Panerai. Todos los jugadores que durante la disputa de la Liga hicieran Hole in One entrarán en el sorteo del reloj Panerai (si solo hubiese un hole in one se llevaría el reloj directamente) 

Sorteo: 

Entre todos los participantes se sortearán diferentes regalos y obsequios cortesía de los patrocinadores de la Liga Empresas Panerai. 



Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto