MARQUES DE LA CONCORDIA PATROCINA LA LIGA SENIOR

La marca de vinos Marqués de la Concordia da nombre a la Liga Senior, que a partir de ahora pasa a llamarse Liga Senior Marqués de la Concordia. La bodega inicia un patrocinio con el que, además de dar nombre al campeonato, celebrará en cada prueba dos concursos especiales en el campo, uno de “Drive más preciso” para el jugador que pegue el mejor golpe de salida en el hoyo 6 y otro al “Mejor approach” en el hoyo 14. Los ganadores de estos concursos recibirán una caja de vino. En el caso del primer torneo la familia de vinos ha escogido un Lagunilla Crianza de 2014.

Asimismo, durante cada torneo se sorteará otra caja entre todos los participantes, quienes tendrán la oportunidad de probarlo, ya que se ofrecerá una degustación en el restaurante al finalizar el recorrido.

Además del patrocinio de Marqués de la Concordia, la Liga Senior se ha convertido en un torneo de éxito gracias a otras empresas colaboradoras: el Restaurante Caná Golf patrocina el concurso de “Mejor Approach” en el hoyo 3 con una invitación para comer para dos personas y Srixon organiza en el hoyo 9 un ranking en el que el ganador del concurso de “Mejor Approach” se clasificará para una final que coincidirá con el último torneo de la temporada, en la que se pondrá en juego un lote de regalos. En la segunda vuelta, el restaurante Asador Casa Julián regala dos cenas para la persona que pegue la bola más cercana a bandera en el hoyo 17.

Marqués de la Concordia pertenece a una familia de vinos en la que se encuentran las bodegas Hacienda Zorita, Lagunilla y Federico Paternina.

 

Tags: Liga Senior Marqués de la Concordia

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto