La Liga Senior 2018 contará con 8 torneos puntuables

La Liga Senior  2018 llega al Centro Nacional de Golf con un calendario de ocho pruebas que arrancará el 27 de febrero y finalizará el 11 de diciembre. El comité de la prueba ya ha publicado el reglamento en nuestra web y las inscripciones para el primer torneo se abrirán el próximo lunes 12 de febrero.

El reglamento contempla una única clasificación, senior, si bien los jugadores mayores de 65 años podrán elegir jugar desde barras doradas o platino durante todo el campeonato. Por tanto, en 2018 no habrá clasificación supersenior sino que participarán todos como seniors y pelearán por el título contra los defensores: Antonio Perales, Luis Tomás Vargas y Eduardo Rodrigo.

Srixon patrocina nuevamente un Ranking Bola Más Cercana Srixon, un concurso de approach en el hoyo 9 cuyo ganador de cada prueba obtendrá un obsequio y una plaza para disputar una final en el torneo de cierre de la temporada.  El premio final de este concurso, cuyo ganador en 2017 fue Jan  Schlubach, será un lote de regalos que incluye un wedge CG RTX, una docena de AD333, una toalla y un zapatero.

Se mantienen, asimismo, los premios especiales al mejor approach. Uno de ellos será en el hoyo 3, patrocinado por Caná Golf y el Centro Nacional, cuyo premio es una invitación a un menú degustación para dos personas más greenfees para ambos. Otro será en el hoyo 17, donde Casa Julián regalará una invitación para dos personas en su fantástico restaurante asador en pleno barrio Salamanca.

En cada torneo se entregará un premio al mejor clasificado scratch y a los dos mejores resultados hándicap de primera y segunda categoría, en las que competirán jugadores con hándicap hasta 18,4 y a partir de 18,5 respectivamente. Con los resultados de cada prueba se elaborará una clasificación acumulada que permitirá conocer al ganador de la liga en cada una de estas clasificaciones. Para ello, se tendrán en cuenta los seis mejores puntuables de cada jugador.   

El precio por participar en la Liga Senior 2018 se mantiene en 40€ por torneo y las inscripciones se harán presencialmente en Caddymaster, llamando al 91 376 90 60 o a través de nuestra página web.

Tags: Liga Senior, Ranking bola más cercana Srixon, torneos de golf, torneos senior

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto