La Liga Match Play 2019, para Borja Rodríguez y Miguel Arias

La Liga Match Play 2019 ha tenido como campeones a Borja Rodríguez del Castillo y Miguel Arias Prats. Los dos jugadores se impusieron en la final a Álvaro Aparicio Cueva y Eduardo Miguel Hernanz, a los que ganaron por cuatro hoyos.

Rodríguez y Arias se clasificaron en el grupo 12 con 6 puntos, con dos partidos ganados y dos perdidos en la fase de liguilla. Una vez en la fase match play, con las eliminatorias en juego, fueron superando cómodamente a los contrincantes para acabar proclamándose campeones. Este triunfo les hizo merecedores de sendas medallas de oro y de ver su nombre grabado en el tablón de honor en el Centro Nacional de Golf. Por su parte, Álvaro Aparicio y Eduardo Miguel recibieron medallas de plata y David García y Borja Díez otras dos medallas, en este caso de bronce.

La Liga Match X Play 2019 ha contado un año más con el patrocinio de la Joyería Nicols, que aportó dos relojes de pulsera que se sortearon entre los participantes. También ha colaborado Viandas, del grupo The Hacienda´s Company, que aportó lotes con productos gourmet a base de ibéricos y vino. Además, a la lista de colaboradores de este campeonato se sumó Mario Gretto, tienda de moda que regaló dos vales de 100 €, y el restaurante Caná Golf, que repartió invitaciones para degustar un menú.

La Liga Match X Aniversario comenzó a jugarse al cumplir el Centro Nacional de Golf su primera década. Fue concebido con la idea de que sea el campeonato insignia del club y se desarrolla por parejas y en dos fases. En la primera fase se establecen grupos de hasta cinco parejas que compiten enfrentándose entre ellas y acumulando puntos: Tres puntos por partido ganado, uno por partido empatado y ninguno por cada partido perdido. Con el total de los puntos se establece una clasificación de hasta 32 parejas con las que se elabora un cuadro de eliminatorias. Una vez superadas las fases de dieciseisavos, octavos y cuartos de final se disputa la final y la clasificación para el tercer o cuarto puesto. En la última edición han participado 120 personas, lo que supone todo un éxito.

 

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto