Alejandro y Alfredo Navarro ganan la Liga Macth X Aniversario en 2017

Los hermanos Alejandro y Alfredo Navarro han sido los ganadores de la Liga Match X Aniversario 2017. Después de quedar subcampeones en la primera edición, los jugadores apostaron fuerte esta temporada para llevarse el título de mejor pareja jugadora del Centro Nacional de Golf, especialmente en los últimos enfrentamientos en la lucha por el título.

La Liga Match X Aniversario comenzó en abril con 42 parejas participantes, 84 jugadores en total, que se repartieron en ocho grupos para competir en formato liguilla. Esta ronda terminó con Francisco Javier Diez de Polanco Martín y Rafael Burgos Riestra como cabezas de serie, aunque se produjeron muchísimos empates que reflejaban la igualdad de condiciones en esta competición.

A mediados de septiembre comenzó la segunda fase con los partidos del match play entre las parejas clasificadas, de los que han resultado ganadores los hermanos Navarro Muñoz, seguidos de Alfonso Gil Valls y Borja Otero Camaaño. Las tres parejas han recibido sus respectivas medallas de oro, plata y bronce.

La Liga Match X Aniversario ha contado nuevamente con el apoyo de la Joyería Nicol´s, que ha regalado dos magníficos relojes que se sortearon en la entrega de premios. La Sella Golf Resort ha querido estar presente también en esta edición regalando dos estancias con greenfee de 18 hoyos para disfrutar de sus magníficas instalaciones y la marca Galvin Green aportó igualmente dos prendas de ropa técnica de golf. El restaurante Caná Golf y el Centro Nacional regalaron, asimismo, dos invitaciones dobles para una comida o cena y dos salidas al campo.

La Liga Match X Aniversario comenzó a celebrarse en 2016 con la idea de convertirse en el campeonato emblemático del Centro Nacional de Golf al cumplirse el décimo aniversario de su apertura. Muchos de los participantes de esta edición han repetido, lo que demuestra la buena acogida de esta competición, que presenta un formato diferente y ofrece la posibilidad de jugar bajo la modalidad Medal Play y por parejas.

Tags: Centro Nacional de Golf, Liga Match X Aniversario, torneos

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto