Leandro Izquierdo y Ana Díaz de Aguilar, campeones en el puntuable zonal infantil

Leandro Izquierdo y Ana Díaz de Aguilar se han proclamado campeones scratch alevines en el Puntuable Zonal Infantil que se ha celebrado el pasado fin de semana en el Centro Nacional de Golf. Leandro y Ana, miembros del equipo del Centro Nacional, se han impuesto con 162 y 161 golpes respectivamente.

Ana Díaz de Aguilar marcó la referencia en alevín femenino desde la primera jornada con 78 golpes, también la ronda más baja en su categoría. Salió líder por cuatro golpes en la segunda jornada que le permitieron mantenerse en el podio frente a Amanda Revuelta, que firmó 79 para un total de 162.

Por su parte, Leandro finalizó la primera vuelta en tercera posición a tan sólo un golpe del líder. En la segunda jornada supo imponerse con rotundidad completando los 18 hoyos con 79 golpes. Al igual que Ana Díaz de Aguilar, consiguió la vuelta más baja de su categoría en el campeonato.

En categoría infantil masculina se impuso Jorge Siyuan Hao con un magnífico resultado de 141 golpes, 3 bajo par, gracias a una segunda ronda en la que firmó 69. El mejor resultado entre los jugadores del equipo local fue el de Javier Áñez, quien con sus 156 golpes quedó en undécimo lugar.

Alejandra Ereño, en tercera posición con un total de 160 golpes, fue la mejor jugadora del Centro Nacional en la clasificación scratch infantil femenina.

Más de 90 niños de Madrid y Castilla – La Mancha ha participado en esta prueba perteneciente al ranking de la Federación de Golf de Madrid y puntuable para el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2020.

Tags: Puntuable zonal Madrid - Castilla La Mancha

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto