Las Noches de Caná Golf, un torneo de buen gusto

El restaurante Caná Golf promueve el próximo viernes, 7 de julio, el torneo Las Noches de Caná Golf con una atractiva oferta que consiste en una competición de 18 hoyos a la que seguirá una magnífica cena. Con este torneo se inaugura oficialmente la temporada de terraza en las noches de verano.

El torneo comenzará a tiro a las 16:00 y ofrece al ganador hándicap un premio que consistirá en la celebración de un evento para 10 personas en el restaurante. Para el segundo clasificado hándicap y el mejor jugador scratch el premio será una invitación para jugar 18 hoyos y comer o cenar en el restaurante para cuatro personas. Además habrá concurso de “mejor approach” indistinto para hombres y mujeres en todos los hoyos par 3 indistinto y un magnífico sorteo de regalos que incluirá lotes de productos gourmet, un fitting personalizado en el Centro de Excelencia de la RFEG, un masaje deportivo a cargo del fisioterapeuta del European Tour y de la RFEG Álvaro Zerolo y material deportivo.

La cena que se servirá consistirá en unos entrantes a base de queso manchego, jamón ibérico y croquetas para seguir con una purrusalda a la vizcaína confitada con puré de calabaza y bacalao confitado y un plato a elegir entre tres posibles: confit de pato con peras al vino, pluma ibérica o brocheta de pixin. Un postre de transparencias de plátano y dulce de leche con chantilly y tierra de galleta. Los comensales estarán invitados a la primera copa tras la cena.

La inscripción incluye el torneo y la cena por 80 € y ofrece la posibilidad de traer un acompañante para la cena por 40€ más.

Tags: golf y restauración, restaurante y golf, terraza y golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto