La V liga Senior y Super Senior arranca a toda mecha

La V Liga Senior y Supersenior del Centro Nacional de Golf ha comenzado a lo grande gracias a la participación de más de 90 jugadores que no han querido perderse la primera cita del calendario y las novedades para esta temporada. Entre ellas se encuentra la división de jugadores en categoría Senior y Supersenior, con nuevas oportunidades de ganar para los participantes a partir de 65 años, y las tarjetas regalo que se entregan a los mejores de cada categoría para comprar artículos de la tienda, greenfees, alquileres o bolas de prácticas.

Los ganadores absolutos senior y supersenior respectivamente fueron Manuel Santiago Barrios y Pedro García Álvarez, ambos con 29 puntos scracth. En cuanto a las clasificaciones hándicap  de la categoría senior,  Luis Tomás Vargas se impuso en primera categoría con 31, pero el verdadero protagonista fue Santiago Hermosa Bonilla gracias a los 42 puntos con los que ganó en segunda categoría.

Por otra parte, en la primera categoría supersenior se produjo un empate por el primer puesto entre Pedro García Álvarez y Jan Schlubach, si bien fue este último quien recoge el premio hándicap al haber recibido ya Pedro García el de mejor scratch. Fernando Delgado Benavides cierra el cuadro de honor con el primer puesto en  segunda categoría.

Además de estos premios, se pusieron en juego dos concursos al mejor approach en los hoyos 9 y 17, en los que Prudencio Manrique hizo doblete, con lo que ganó sendas invitaciones para jugar en el Centro Nacional y comer en Caná Golf y, por otro lado, disfrutar de una invitación en el magnífico asador madrileño Casa Julián.

Durante la prueba se sortearon diversos regalos como los dos masajes deportivos que recibirán Julián Poveda y José Ángel Sánchez  a cargo del fisioterapeuta de la RFEG y del European Tour Álvaro Zerolo.

Tags: Campeonatos de golf, golf para todos, jugar al golf, Madrid, senior, Seniors, veteranos, vida saludable

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto