La Ryder de las aficiones, un torneo para defender tus colores

El Centro Nacional de Golf se unirá el próximo 8  de abril a la celebración del derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid con la “Ryder de las aficiones”, un evento muy especial en el que 25 parejas de cada equipo competirán entre ellas defendiendo sus colores. Y lo harán bajo la capitanía de ex-futbolistas célebres de ambos equipos entre los que ya han confirmado su participación Bernard Schuster, José Martínez “Pirri”, Isidoro San José y Francisco Pavón. Por parte del Atlético de Madrid se cuenta por el momento con Quique Estebaranz y Juan Rodriguez Herrera “Juanito”.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana a tiro, con la idea de hacer luego un cóctel y entrega de premios con tiempo suficiente para disfrutar de la retransmisión del partido en Caná Golf. La modalidad elegida es match play fourball: cada participante juega su bola y al finalizar el hoyo cuenta el mejor resultado en cada pareja. El equipo ganador obtendrá como premio la honra de aparecer en la copa de las aficiones, que permanecerá en el club.

Como premio especial, el Centro Nacional sorteará dos entradas dobles para ver el partido en el estadio únicamente entre aquellos jugadores que ese día vengan con la camiseta de su equipo. Además, no faltará la tradicional porra en la que los participantes apostarán por el resultado del Derbi, pudiendo ganar una paletilla ibérica. Y, para mantener viva la emoción durante el torneo, el Centro Nacional contará con un servicio de live scoring de la mano de Golfdirecto.com, con el que los participantes sabrán cómo va la ryder en cada momento.

Aunque se trata de un campeonato de dobles, a título individual los participantes podrán obtener premios en los concursos de “Bola más cercana” y el de “Drive más largo”. El jugador con el approach más preciso en el 9 recibirá un bono de dos greenfees y la invitación para dos personas para comer en Caná Golf, mientras que el que demuestre la mayor pegada desde el tee del 18  hasta la calle podrá disfrutar de un servicio de fitting en el Centro de Excelencia de la RFEG.

Para este evento el Centro Nacional de Golf cuenta con el apoyo de colaboradores que aportan magníficos regalos para el sorteo que se realizará tras la entrega de premios. Entre ellos dos paletillas ibéricas, el Restaurante Asador Casa Julián y Restaurante Greenfee ofrecerán invitaciones para comer para dos personas; Taylormade y PING aportarán cada uno su drive más vendido, Polo Swing entregará unos exclusivos conjuntos de pulsera y llavero con los colores de los equipos y ropa de la marca; Clínicas Dfisio, propiedad del fisioterapeuta de la RFEG y del European Tour Álvaro Zerolo, dará un bono para un masaje deportivo; y, como patrocinadores de última incorporación,  Dispensa Gourmet y la empresa especializada en aceites LÓley  & LÓlá, que traerán lotes de productos de delicatessen.

Además todos los participantes recibirán una caja de Srixon AD333 conmemorativas del Derbi y podrán reponer fuerzas con los apetitosos embutidos de Dispensa Gourmet y catar el excelente aceite de LÓley  & LÓlá en la carpa de avituallamiento.

La inscripción al torneo cuesta 60 € por persona, 120 € la pareja. Todos los interesados podrán apuntarse desde el 27 de marzo a través centronacionalgolf.com, en el  91 376 90 60 y en persona en el mostrador de Caddy Master.

Inscripciones

Tags: atletic, Atlético de Madrid, centro nacional, derbi, fútbol, Madrid, porra, Real Madrid, ryder, torneos de golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto