La Liga Senior Marqués de la Concordia contará con una categoría femenina

La Liga Senior Marqués de la Concordia contará en 2019 con una categoría femenina. Con esta iniciativa el campeonato sigue creciendo y reconoce la importancia de un grupo cada vez más presente en él. Con ello, se establecen los siguientes rangos: caballeros con hándicap exacto hasta 18,4, caballeros con hándicap exacto a partir de 18,5 y señoras con hándicap hasta 36.

Año tras año esta liga se va consolidando en el club, cada vez son más los jugadores y jugadoras que se dan cita mensualmente para participar en ella. Destacando en estos torneos por encima del espíritu competitivo, la amistad, el compañerismo y el buen golf. Todos estos ingredientes hacen que en más de una prueba haya que abrir lista de espera tras agotar todas sus plazas.

Además, otra novedad importante de la presente edición es que se permitirá a los jugadores elegir entre las siguientes barras de salida: amarillas, doradas y rojas. Si bien, las barras oficiales de la competición serán las doradas, en función de la edad, los participantes podrán optar a las barras más adecuadas para  su edad y hándicap. De esta manera a la vez que compiten podrán disfrutar de un campo adaptado a su juego.

La Liga Senior Marqués de la Concordia comenzará el 12 de febrero y constará de 9 pruebas que se extenderán hasta el 10 de diciembre. La inscripción, por 42 €, incluirá la salida al campo, un obsequio de bienvenida, un picnic a mitad de recorrido, la participación en los concursos especiales y en un sorteo de productos gastronómicos que se celebrará mientras los jugadores están en el campo.

En cada torneo habrá una clasificación con premios para el mejor jugador scratch, los dos mejores de cada categoría de caballeros y a la mejor en la de damas, que consistirán en tarjetas regalo para la tienda del Centro Nacional de Golf. De los nueve puntuables se tomarán los seis mejores resultados con el fin de elaborar una clasificación final acumulada. Los premios para los ganadores de esta clasificación acumulada de la Liga Senior Marqués de la Concordia consistirán en trofeos y bonos de greenfees para jugar en el Centro Nacional de Golf.

Las bodegas Marqués de la Concordia vuelven como patrocinadores de la competición, en la que darán a conocer sus magníficos vinos entre los jugadores y jugadoras. Casa Julián y el restaurante Caná Golf colaboran un año más ofreciendo invitaciones a los ganadores de los concursos de mejor approach enlos hoyos 3 y 17 respectivamente y Srixon mantiene su Ranking de “Bola más cercana” en el 9. Quienes ganen este reto en cada una de las pruebas recibirán como obsequio una docena de bolas AD333 y se clasificarán para un concurso final que determinará quién es el mejor jugador de approach de la Liga Senior Marqués de la Concordia. El premio para el ganador del Ranking Bola Más Cercana será un lote de regalos compuesto por un wedge CG RTxe 3.0, dos docenas de bolas AD333, un zapatero y una toalla.

A todos estos colaboradores se une este año Viandas, empresa del mismo grupo que Marqués de la Concordia, para aportar la excelencia de sus productos gastronómicos.

Reglamento

Tags: campeonatos senior, Centro Nacional de Golf, Liga Senior Marqués de la Concordia

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto