La Liga Senior Marqués de la Concordia arranca su octava edición

 

La Liga Senior Marqués de la Concordia arranca su octava edición el próximo 11 de febrero, martes. Destinado a jugadores mayores de 50 años, este campeonato viene avalado por el éxito de participación de años anteriores. En las últimas ediciones ha habido lleno en el 90 por ciento de sus pruebas, con una media de 100 jugadores en cada una de ellas. Estas cifras son motivo de orgullo para el Centro Nacional de Golf, que sigue apostando por este colectivo de aficionados. 

 

El campeonato mantiene su formato de juego, con nueve pruebas puntuables para una clasificación general acumulada. Estos torneos estarán repartidos entre febrero y diciembre, con premios para el mejor jugador Scratch y los mejores clasificados en primera y segunda categoría hándicap indistintas. Para 2020 defenderán el título José González Moreno (ganador scratch), Pedro García Álvarez (ganador 1ª categoría) y Manuel Heredero Calvo (ganador 2ª categoría). El club espera poder formar, además, una categoría de damas, para lo que será necesario un mínimo de 10 jugadoras por prueba. 

 

Marqués de la Concordia renueva su presencia en esta Liga Senior con premios y catas de vino. Además aportarán premios Srixon, Viandas, el restaurante Caná Golf y el fisioterapeuta de la Federación Española de Golf y el European Tour Álvaro Zerolo. Todos ellos entregarán regalos para los concursos especiales de Drive más largo y Mejor approach en los hoyos par 3 del campo. 

 

Srixon patrocinará nuevamente el Ranking Mejor Approach en el hoyo 9: el ganador de este concurso especial en cada prueba quedará automáticamente seleccionado para disputar una final al terminar la última prueba. En esta final se proclamará al mejor jugador de juego corto de esta Liga Senior Marqués de la Concordia. El ganador de 2019 fue José María Pérez Lastra, quien recibió un wedge CG RTx 3.0, 2 docenas de bolas AD333, un zapatero y una toalla. 

 

El precio de inscripción a cada torneo se mantiene en 42 €. Los jugadores podrán inscribirse a través de la web del club o bien por teléfono o en persona.

Tags: Campeonatos de golf, campeonatos senior, Centro Nacional de Golf, Liga Senior, Liga Senior Marqués de la Concordia

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto