La Liga Match X Aniversario atraviesa el ecuador de su segundo año

La Liga Match X Aniversario ha finalizado la primera fase clasificatoria, en la que las parejas inscritas han disputado sus enfrentamientos en formato liguilla para sumar el mayor número posible de puntos. La fecha límite para disputar todos los partidos, condición necesaria para clasificarse de cara a los match play, era el 23 de julio, y la forma de puntuar otorgaba 3 puntos por partido ganado, 1 por partido empatado y 0 en el caso de perder. La clasificación ha estado actualizada conforme se celebraban los partidos gracias a la aplicación de golfdirecto.com.

En estos dos meses 42 parejas inscritas se han enfrentado para continuar en la fase match play. Después de este período podrán continuar 16 de ellas y aspirar al premio final: una medalla de oro y la invitación para jugar el campeonato en 2018. Los mejores clasificados, posicionados como cabezas de serie, son Francisco Javier Diez de Polanco Martín y Rafael Burgos Riestra,  si bien se han producido empates que demuestran la igualdad de condiciones en la competición.

En esta nueva ronda que comenzará el 18 de septiembre y terminará el 26 de noviembre competirán las dos mejores parejas de cada grupo y las dos mejores terceras  parejas de entre todos los grupos siguiendo los criterios de desempate establecidos en el reglamento.

Al igual que el año pasado, además de la medalla de oro se entregará una de plata y otra de bronce para los segundos y terceros. Y, para todos los jugadores que acudan a la entrega de premios, se sorteará dos relojes por cortesía de la Joyería Nicol´s, una invitación doble de una estancia con un greenfee en un resort en el territorio nacional, invitaciones para comer en Restaurante Greenfee y en Caná Golf, ropa deportiva aportada Galvin Green y ropa personalizada de Polo Swing.

Consulta aquí la relación de parejas que disputarán la 2ª Fase de la Liga Match Play X Aniversario.

 

Tags: alegria, aprender a jugar al golf, deporte, divertirse, golf, golf Madrid, liga match

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto