La Friends Cup se traslada al sábado 15 de septiembre

La Friends Cup se traslada al sábado 15 de septiembre. La lluvia y la amenaza de tormenta obligaron a cancelarla el pasado día 8 y aplazarla una semana. Esto abre una nueva posibilidad para todos aquellos que no pudieron inscribirse, ya que se han quedado disponibles algunas plazas.

El evento tendrá lugar a las 17 horas y contará, como estaba previsto, con el patrocinio de Decathlon, que regalará un hierro 8 Inesis de la serie 500 a cada inscrito que no sea jugador federado. Santogal Mercedes Benz también quiere aportar su granito de arena en esta prueba entregando obsequios a los participantes y organizando un test drive: todos los adultos podrán probar su nuevo Clase A y conocer de primera mano las ventajas de conducir un coche con inteligencia artificial, panel táctil y sistema de activación por voz.

La inscripción se ha abierto de nuevo hasta el jueves, con la posibilidad de hacerlo por teléfono o en persona en las instalaciones del club. El reglamento establece que el jugador federado empezará cada hoyo hasta llegar al green. Allí podrán jugar los dos miembros de cada pareja de la siguiente manera: cada uno pegará su bola desde el mismo sitio y elegirán el mejor golpe para jugar de nuevo hasta acabar el hoyo. En total deberán completar 9 hoyos.

Cada partido estará formado por tres parejas, lo que sin duda favorecerá la sucesión de anécdotas y buen ambiente. Saldrán de forma simultánea para poder acabar a la vez y así disfrutar de un refrigerio mientras se celebra la entrega de premios.

La pareja ganadora se llevará un trofeo, pero no será el único aliciente, ya que habrá sorteo de regalos y se repartirán otros obsequios de parte de la Real Federación Española de Golf: Los no jugadores podrán recibir un minicurso de iniciación al golf en el Centro Nacional, mientras que los jugadores que hacen de embajadores recibirán un pequeño regalo.

Tags: competiciones, Friends Cup, Madrid, torneos de golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto