La escuela del CNG renueva lo mini cursos durante el invierno

La Escuela del Centro Nacional de Golf renueva en 2017 la oferta de minicursos de iniciación. Durante los meses de febrero y marzo se ofrecen nuevas posibilidades de fechas y horarios para los interesados en entrar en contacto con este deporte. El primero de estos minicursos arranca el domingo 12 de febrero a las tres de la tarde y se extenderá hasta el 5 de marzo a razón de una clase de 50 minutos por semana. El siguiente horario disponible será los miércoles a las once de la mañana, con inicio el 15 de febrero y fin el 8 de marzo. La tercera alternativa será los jueves a las cinco de la tarde desde el 23 de febrero hasta el 16 de marzo.

A lo largo de cuatro sesiones, los alumnos aprenderán las nociones y movimientos básicos para realizar golpes de juego largo, juego de approach y putting green. La última clase se destina a jugar en el campo de hoyos cortos y disfrutar poniendo en práctica lo aprendido.

Los interesados pueden inscribirse en el mostrador de la tienda, por teléfono o contactando a través del formulario de preinscripción de la web. El precio, 49 €, incluye las cuatro clases en grupos de hasta 8 personas y el préstamo de palos. Las bolas de práctica correrán por cuenta del alumno, que podrá obtenerlas a precio reducido comprando una tarjeta en la tienda.

Tags: aprender a jugar al golf, clases de golf, escuela de golf, iniciación al golf, Madrid

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto