La escuela promueve una campaña sobre los valores del golf

La Escuela del Centro Nacional de Golf ha iniciado una campaña de difusión de los valores del golf entre los alumnos infantiles. Bajo el lema “un golfista no nace, se hace por dentro”, la Escuela ha editado un cuadernillo dirigido a chicos y chicas de hasta 16 años en los que se les explican los valores asociados al golf y las conductas que los reflejan.

La difusión de esta campaña se ha iniciado coincidiendo con la celebración del Open de España en el Centro Nacional, con el apoyo de jugadores como Pedro Oriol, Adrián Otaegui, Jorge Campillo y Alejandro Cañizares. El libro enseña a los niños lo que es jugar al golf “por dentro” apoyándose en ilustraciones y aportando ejemplos de comportamiento de un buen jugador de golf. Asimismo, invita a la reflexión sobre temas tan importantes como el respeto a los compañeros, al campo de golf y a la figura del profesor. Concede especial hincapié en la importancia de ser humilde, saber ganar y perder, el compañerismo y la honestidad.

Todos estos son valores que la Escuela del Centro Nacional de Golf trabaja desde sus inicios con los más pequeños, intentando que sus clases no sean un mero pasatiempo ni una fábrica de buenos swings, sino ayudando a crear mejores personas.

Tags: Adrián Otaegui, campaña divulgativa, golf, Pedro Oriol, valores

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto