La escuela organizará minicursos de golf en marzo

La Escuela del Centro Nacional de Golf organiza en el mes de marzo una nueva ronda de minicursos de iniciación. Las clases comenzarán la primera semana de marzo, concretamente el lunes día 2, y finalizarán el jueves día 26. Serán cursos de cuatro clases en las que los alumnos podrán iniciarse en el golf. Aprenderán el concepto general del swing con unas primeras prácticas con la bola, el golpe corto de aproximación y el golpe de putt y, en la última clase, podrán tener su primera experiencia como golfistas jugando en los hoyos cortos.

Estos minicursos están dirigidos a personas que no han tenido contacto previo con el golf. Consistirán en una clase semanal de 50 minutos, siempre el mismo día y a la misma hora, en grupos de 6 personas como máximo. El precio es 49 €, si bien hay contemplado un descuento de 20 € para personas que no hayan estado federadas anteriormente ni hayan jugado nunca. Se trata de una subvención de la Real Federación Española de Golf para la que es necesario registrarse en la web www.holagolf.es y seleccionando el Centro Nacional de Golf para recibir un minicurso de iniciación.

Los profesores facilitarán los palos necesarios para la clase. Las bolas de prácticas correrán por cuenta de los alumnos, que podrán comprar una tarjeta en la tienda. Con esta tarjeta podrán sacar cubos de 42 bolas.

Las inscripciones pueden hacerse por teléfono o en persona en el mostrador de la tienda desde el sábado 22 de febrero.

El Centro Nacional de Golf completa con estos cursos su oferta didáctica, con clases para jugadores desde los 6 años de edad en grupos como clases particulares. La escuela cuenta con 14 profesores que están formados en las últimas tendencias de la enseñanza de golf impartidas por el prestigioso TPI (Titleist Performance Institute) y la Real Federación Española de Golf.

Tags: Centro Nacional de Golf, iniciación al golf, minicursos

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto