La Escuela forma su equipo para 2020

La Escuela del Centro Nacional de Golf Estas ha formado su equipo para 2020. Se trata de diecinueve niños desde los 9 hasta los 17 años que han sido seleccionados de un grupo de más de cuarenta alumnos tras realizar distintas pruebas: juego largo, juego corto, resultados en un recorrido y putting green. Los responsables del equipo han tenido en cuenta, además, el hándicap de los aspirantes y sus resultados a lo largo del último año en el ranking de la Escuela, en el Ranking de la Federación de Golf de Madrid y de la Real Federación Española de Golf.

Esta primera selección se ha realizado durante el mes de noviembre y diciembre, pero aún se realizará una segunda prueba en el mes de enero con otro grupo de niños. Los criterios serán los mismos que en la primera etapa.

El grupo ya seleccionado empezará a trabajar en enero: además de la clase que los niños reciben por su cuenta, la escuela les beca con otra hora de clase a la semana. Esta sesión extra se desarrollará en grupos por edades y categorías. El objetivo es prepararles de cara a las competiciones en las que participa el Centro Nacional de Golf: Liga Juvenil de Clubes, campeonatos individuales y por equipos de la Federación de Golf de Madrid y de la Federación Española.  Son ya catorce años los que la Escuela lleva participando en estas competiciones. En el último año, el equipo ha conseguido el título de campeón en categoría alevín y benjamín y en infantiles.

En categoría Alevín – Benjamín los jugadores seleccionados son Leandro Izquierdo Coveña, Miguel García Sánchez, Rafael Casero Sánchez, Jaime García Burgos, Santiago Cano Fernández, Javier Isusi García-Miñaur, Ana Díaz de Aguilar, Laia Asensio Fernández y Blanca Martel Garrido. 

El grupo de infantiles lo formarán Javier Añez Arroyo, Ignacio Casero Sánchez, Alejandro Cuadrado López, Marcos Martel Garrido, Eduardo Ruipérez Mendoza, Amilcar Villavicencio, Alejandra Ereño Pérez, Marcela Moreno Sanz, Cristina Benito García e Inés Delgado Zamora. 

Los cadetes que representarán al Centro Nacional de Golf son Jorge Jimeno González,  Juan Ballester Asesio,  Nicolás Casero Sánchez,  Ricardo Mestre López , Daniel Tonesson, Jorge Aguilera Goiriena, Sandra Benito García, Inés Díaz de Aguilar y Nadia Sanz Ouezzani.

Los mayores del equipo, en categoría sub 18, serán Pablo Ereño Pérez, David Valentín Sánchez Alonso, Nicolás Ballester Asesio y Paloma González Valdelomar.

 

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto