José Ramón Aguirre y Angel Martín de Fuentes ganan la primera edición de la liga Match

2016-12-18-photo-00002089

José Ramón Aguirre y Ángel Martín de Fuentes se han convertido en los ganadores de la I Liga Match X Aniversario CNG al imponerse en la fase final a Alejandro y Alfredo Navarro Muñoz por un resultado final de 6/5. Gracias a esta victoria, Aguirre y Martín de Fuentes han recibido sendas medallas de oro y la invitación para disputar la próxima edición de la Liga Match X Aniversario.

La pareja ganadora marcó las distancias desde el primer momento en la eliminatoria, por lo que los hermanos Navarro, a pesar de sus aciertos, vieron en el hoyo 13 cómo se esfumaba la posibilidad de alzarse con la medalla de oro de este campeonato y conformarse con la de plata. En tercera posición ganaron por idéntico resultado de 6 a 5  Guillermo Salmerón y Luis Corralo, lo que les hace merecedores de la medalla de bronce.

El cierre parcial del campo por las obras en el riego no ha impedido que esta primera edición de la Liga Match X Aniversario haya sido todo un éxito para el club: al respaldo de las 72 parejas inscritas se añade el sentimiento de pertenencia que se va creando entre los jugadores habituales del Centro Nacional de Golf. Y, como prueba de ello queda el cuadro de ganadores que, desde el restaurante, dará fe de todas las duplas que consiguen medalla con el paso de los años.

Además de las medallas de oro, plata y bronce, un guiño al  golf como deporte olímpico, los jugadores participaron en el sorteo de dos relojes de Nicol´s, una estancia y un greenfee para jugar en La Finca Golf por cortesía de Daldent, Dos fantásticas chaquetas Ryder Cup 2018 de Galvin Green, invitaciones en el restaurante Green Fee, estancias en el Hotel Eurostars Monte Real, equipaciones personalizadas de la marca Polo Swing, invitaciones al restaurante Caná Golf y regalos varios.

Galería de imágenes

Más información

Tags: centro nacional, competición, eliminatorias, golf, liga match, Madrid, rfeg

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto