Jorge Aguilera y Venecia Lara ganan el 5º torneo de alumnos

Jorge Aguilera Goiriena y Venecia Lara Tapia han sido los ganadores de la quinta prueba del Ranking de Escuela, celebrada el domingo 23. Aguilera, miembro del equipo del Centro Nacional de Golf, ha conseguido subirse al podio gracias a un resultado de 42 puntos que le permite bajar hándicap de 14,2 a 12. Por su parte, Venecia Lara firmó una tarjeta con 51 puntos que le suponen una bajada de 36 a 23,2.

Mención especial merece otro jugador del equipo del club, Pablo Ereño, con un resultado bruto de 66 golpes que se hicieron posibles con un Eagle en el 10 y birdies en los hoyos 3, 4, 5, 8 y 15 que bien compensaron un único fallo: un bogey en el 16.

En el torneo de 9 hoyos Sofía Retzler fue la mejor jugadora merced a sus 28 puntos, con una holgada diferencia sobre sus rivales. El mejor jugador de los chicos fue Eduardo Ruipérez Mendoza.

Finalmente, el torneo de los más pequeños, de 6 hoyos, ha tenido como ganador a Miguel García Sánchez con 23 puntos.

Tras esta prueba, Iñaki Angulo Márquez lidera la clasificación acumulada masculina de 18 hoyos con 56 puntos y una relativa ventaja sobre Ricardo Mestre López, que suma 42. Entre las mujeres destaca la lucha por el título entre Rosa María Larru y Sandra Benito, con 90 y 89 puntos respectivamente.

En la tabla de jugadores de 9 hoyos, encabeza el listado Íñigo Fernández-Aceytuno con 30 puntos tras ganar 3 pruebas, seguido sólo a un punto por Juan Alonso Ocón, el mejor del cuarto puntuable y a cinco de Leandro Izquierdo Coveñas, que se impuso en la tercera. Estos resultados presagian una última prueba con tensión hasta el final.

Por su parte, Miguel García Sánchez ha demostrado una gran regularidad en los torneos de 6 hoyos, ganando cuatro de los 5 puntuables que ha jugado, y acumulando 49 puntos.

El Ránking de Alumnos celebrará aún dos pruebas más en lo que queda de año, concretamente el 18 de octubre y el 25 de noviembre. El premio para los primeros clasificados en categoría masculina y femenina de 18 hoyos es la renovación sin coste del curso durante el próximo trimestre. Para los ganadores en el Ránking de 9 hoyos y de 6 hoyos habrá trofeos y regalos en la entrega de premios que se realizará a finales de año.

Tags: campeonatos, escuela de golf, torneos

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto