Jesús Carballal y Nadia Sanz lideran el Ranking de Alumnos

Jesús Carballal y Nadia Sanz lideran el Ranking de Alumnos. Al término de la cuarta prueba de esta competición, celebrada el pasado domingo 16 de junio, ambos jugadores encabezan la clasificación acumulada de 18 hoyos con 79 y 67 puntos respectivamente.

Carballal consolida su posición gracias a su regularidad: de las cuatro pruebas disputadas ha ganado dos y ha quedado tercero y cuarto en otras dos. Esta constancia le permite mantener una posición holgada en el recuento total. Ostenta 79 puntos frente a los 52 del siguiente competidor, Santiago Milans del Bosch, subcampeón de la cuarta ronda y segundo clasificado en la tabla final.

Entre las chicas la competición a 18 hoyos está más igualada: Nadia Sanz encabeza la clasificación acumulada con 67 puntos, seguida de Sandra Benito con 62. Estas dos jugadoras empataron en primer puesto en el torneo del domingo 16 de junio con un resultado de 37 puntos.

Infantiles

En la categoría de 9 hoyos, indistinta para niños y niñas, el mejor jugador es por ahora Juan Torres con 33 puntos. Sin embargo, Rodrigo García León y Luca Diazzi están al acecho del líder. Quedaron en tercera y segunda posición en el último puntuable y comparten el segundo puesto en el ranking a falta de tres pruebas.

Por último, entre los más pequeños, que juegan sólo 6 hoyos, se impone Jaime García Burgos. con 25 puntos acumulados. Sin embargo, deberá estar atento, porque le sigue de cerca Laia Asensio. Tanto Jaime como Laia están haciendo una estupenda temporada: consiguieron el primer y segundo puesto en la prueba del 16 de junio y se colocan en esta misma posición de cara a la clasificación acumulada.

El próximo puntuable se celebrará el domingo 8 de septiembre.

El premio para los ganadores de cada categoría es un curso trimestral gratuito en enero de 2020. Además, habrá premios y trofeos para los segundos y terceros en la clasificación acumulada y para los ganadores de cada prueba puntuable.

Tags: ranking de alumnos, torneos de escuela

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto