Javier Bertolo y Jaime Fernández-Yruegas ganan el Open Santogal

Javier Bertolo y Jaime Fernández-Yruegas han ganado el Open Santogal y, con ello, el soñado viaje a Saint Andrews para jugar el old course. Ambos jugadores se proclamaron vencedores en la final jugada el pasado viernes, 15 de noviembre, en el Toptracer del Centro Nacional de Golf. En ella se dieron cita todos los participantes clasificados en las tres previas anteriores, dispuestos a dar lucha con tal de conseguir su hueco. No defraudaron. A pesar del frío, todos mostraron su mejor versión a lo largo de la competición.

Bertolo y Fernández-Yruegas consiguieron acabar con 13 bajo par el recorrido virtual de 18 hoyos. Consiguieron una diferencia de solo tres golpes sobre la segunda y tercera pareja clasificadas, que terminaron igualados con 10 bajo par y desempataron por hándicap.

Los ganadores disfrutarán del premio ofrecido por Santogal en abril de 2020. Este consistirá en dos noches de hotel e invitación para jugar en el old course de Saint Andrews y otro campo de golf de la zona. Los segundos y terceros clasificados, Juan Carlos Domínguez y Javier Rituerto y  Jacobo Álvarez y Gonzalo de Estrada, se adjudicaron sendos lotes de Viandas, con productos ibéricos y vino de las bodegas de The Hacienda’s Company.

Concursos especiales

Además del recorrido virtual en Saint Andrews, los participantes mostraron sus habilidades con los concursos de Drive más largo, tanto en categoría masculina como femenina. Los mejores en esta prueba fueron Borja León y Ana Paloma de Lucas, con 287 y 185 metros respectivamente. En lo que al concurso de Closest to the Pin se refiere, Ángel Cepeda consiguió el mejor golpe dejando la bola tan sólo a 9 centímetros del hoyo. Por su parte, David Barra quedó el primero en el Juego de Puntos, acumulando 310. Todos ellos se llevaron un bono de 10 horas para el Toptracer.

Tags: Open Santogal, Toptracer

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto