Información importante para alumnos

El pasado martes día 11 se suspendieron las clases para niños y el miércoles 12 de marzo se decidió el cierre total de la Escuela, siguiendo con las directrices de los organismos oficiales. Inicialmente el período está previsto para dos semanas.

Sin embargo, dada la incertidumbre sobre la duración del Estado de Alarma y de la evolución de la pandemia, la dirección de la Escuela ha decidido lo siguiente:

  • Una vez finalizado el estado de alarma, se retomará el curso de invierno recibiendo las dos clases que quedaron pendientes en su día y hora habituales. Esta medida incluye a los alumnos inscritos en minicursos.
  • Se prolonga el período de renovación: a partir del momento en que se reanude la actividad, los alumnos tendrán una semana -7 días naturales- para renovar sus clases para el siguiente curso. Por tanto, por el momento quedan suspendidas las renovaciones.
  • A aquellos alumnos que ya hayan realizado la renovación para el curso de primavera se les compensará en su cuenta de clientes una vez que se sepa la cantidad de clases que no van a poder disfrutar.
  • Se reducirá la duración del curso de primavera. En este sentido, dado que aún no podemos anunciar una fecha de inicio de este curso, os rogamos permanezcáis atentos a nuestras comunicaciones. La fecha de final de dicho curso de primavera sí se mantiene, en cualquier caso, sobre la fecha prevista, que es la semana del 6 al 12 de julio, en cualquier caso, al domingo 12 de julio.

 

Los alumnos pueden contactar con personal del Centro Nacional de Golf en el teléfono en el 91 376 9060 (de 9 a 18 horas cada día), a través del correo info@centronacionalgolf.com o a través de los formularios de contacto que tenemos habilitados en la página web.

Tags: Coronavirus, Covid-19, Curso de invierno, Curso primavera, escuela de golf, Escuela del Centro Nacional de Golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto