Iñaki Angulo, Sandra Benito, Juan Alonso y Miguel García ganan el Ranking de Alumnos 2018

El Ranking de Alumnos 2018 ha finalizado con el siguiente cuadro de ganadores: Iñaki Angulo, Sandra Benito, Juan Alonso y Miguel García.  Estos han sido los mejores jugadores en sus respectivas categorías: Masculina 18 hoyos, femenina de 18 hoyos, 9 hoyos indistinta y 6 hoyos indistinta.

Iñaki Angulo partía como líder con una holgada diferencia que le ha permitido mantenerse en el primer puesto de la tabla a pesar de no pasar de los 30 puntos stableford en su última vuelta. Por su parte, Sandra Benito tenía un poco más complicado conseguir el título, ya que estaba muy igualada con Rosa María Larrú, quien finalmente ha quedado en segunda posición a tan sólo 11 puntos en la clasificación final acumulada. Tanto Angulo como Benito consiguen, como ganadores de este Ranking de Alumnos 2018, la renovación gratuita para el curso de invierno.

En la categoría de 9 hoyos, que agrupa a niños y niñas que cumplieran 13 años en 2018, se ha confirmado la excelente trayectoria de Juan Alonso Ocón, jugador becado y miembro del equipo del Centro Nacional de Golf. Tampoco lo tenía fácil, ya que Íñigo Fernández-Aceytuno, Carlos Sierra y Eduardo Ruipérez podían tener opciones, pero ha podido mantener finalmente el primer puesto por tan sólo cuatro  puntos de diferencia con Ruipérez y seis con Fernández-Aceytuno.

En cuanto a la competición de 6 hoyos, en la que juegan niños hasta 12 años, Miguel García Sánchez se ha proclamado campeón con holgura gracias a su gran regularidad demostrada durante todas las pruebas del Ranking de Alumnos: ha ganado cuatro de las seis pruebas en las que ha participado. El segundo clasificado, Jorge Chozas, ha sido también ejemplo de regularidad, sobre todo en las tres últimas pruebas.

El Ranking de Alumnos de 2018 ha participado más de 270 jugadores. Todos ellos están invitados a la entrega de premios que se celebrará en la casa club el 1 de diciembre a las 12 del mediodía.

 

 

Tags: ranking de alumnos, torneos Centro Nacional de Golf, torneos de escuela

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto