Cien jugadores disputarán la Liga Match Play X Aniversario

Cien jugadores disputarán la III Liga Match Play X Aniversario en el Centro Nacional de Golf. El torneo emblemático del club madrileño está a punto de comenzar su tercera edición con un lleno en el cupo de inscritos, lo que supone todo un éxito de convocatoria. Finalizado el plazo de inscripción, los jugadores ya pueden conocer la composición de los grupos y a sus adversarios.

Entre los participantes de este año se ven nombres de ediciones anteriores, como es el caso de los hermanos Alejandro y Alfredo Muñoz, ganadores de la edición de 2017 y defensores, por tanto, del título. En la lucha por la medalla de oro y el nombre en el tablón de honor del club estarán también Alfonso Gil Valls y Borja Otero Caamaño, finalistas el año pasado, y la pareja ganadora de la primera edición: José Manuel Aguirre Plaza y Angel Martín de Fuentes González.

La III Liga Match X Aniversario comenzará a disputarse el 10 de septiembre tras el cambio realizado en el calendario de la prueba, ya que antes se iniciaba en marzo. Desde este año pasa a coincidir con el curso escolar, lo que favorece las condiciones de juego. La primera fase ocupará los meses de septiembre, octubre y noviembre, período en que los cien participantes, divididos en 10 grupos de cinco parejas, podrán disputar sus enfrentamientos. Lo harán en formato de liga, compitiendo contra todos y acumulando tres puntos si ganan o un punto si empatan. Los partidos perdidos no puntúarán. Pasarán a la siguiente fase las dos mejores parejas de cada grupo, si bien es obligatorio que hayan disputado todos los enfrentamientos de la primera etapa para poder pasar a la segunda.

Aquellos que hayan conseguido clasificarse pasarán a las eliminatorias, que se disputarán los meses de marzo, abril y mayo. Para esta fase deberán jugar la modalidad Fourball Match Play.

Los jugadores de la pareja ganadora de esta III Liga Match X Aniversario recibirán sendas medallas de oro conmemorativas, mientras que para los segundos y terceros clasificados serán de plata y bronce respectivamente. Además se mantienen los sorteos de regalos habituales de marcas como Galvin Green, Polo Swing o el restaurante Caná Golf  con el reloj de la Joyería Nicol’s como plato fuerte.

 

Tags: Centro Nacional de Golf, Emma Villacieros, golf, Liga Match X Aniversario

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto